martes, 14 de febrero de 2012

¡Que cruz Dios mío!

     Como algunos de vosotros sabéis, el pasado lunes 13 de febrero de 2012 sucedió un hecho insólito en nuestro instituto referente a una avería de agua correspondiente a la fuente situada en la curva del final del II pabellón, cerca de los vestuarios del campo de fútbol y del almacén de chatarra.

     Nuestra "querida" dirección tuvo la ocurrencia de llamar al anterior jefe de Equipo y "jubilado" D. José Luis Rodríguez para que le dijese a la contrata, por donde, cuando y como se tenia que arreglar la avería ¡dicho y hecho! sobre las 11:00 se presento el susodicho con los planos y dirigió la contienda con el beneplácito consentimiento y “agradecimiento” por la dirección en cuestión.

     Tengo que decir: que dicha avería lleva perdiendo agua desde que vinieron los reyes magos o sea dicho de otro modo, esta avería era de confianza y el que suscribe y D. José Luis Pérez, la teníamos localizada y descrita en el informe de averías y desperfectos de las instalaciones que nos comprometimos a entregar a la dirección del centro cumpliendo con las funciones propias de mi categoría de Jefe de Equipo, Área  de actividad B, conjuntamente con la colaboración de  D. José Luis Pérez, Técnico Especialista II Área B, pero que desgraciadamente no pudimos entregar al Centro al desautorizarnos como todos sabéis a elaborar y entregar dicho informe por el director del centro.

    Estos hechos habra que comunicarlo como bien le gusta decir a nuestro director a la autoridad pertinente   y confirman que no estaba equivocado al denunciar mi situación  y solicitar que le destituyan como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario